“Los Dinos en la Lupa” Taller para explorar

“Los Dinos en la Lupa” Taller para explorar

Se trata de un taller que invita a Explorar para Aprender. Lupaverde acompaña a los más chicos a conocer más sobre los dinosaurios desde una experiencia vivencial.

Por sus características, puede visitar un colegio bajo el formato de taller o adaptarse como actividad en un EVENTO a través de la selección de un grupo de actividades del taller, motivo por el cual la estamos ofreciendo a empresas y clubes como una buena alternativa para un agasajo en la semana del día del niño (*)

Los niños comienzan la actividad con una búsqueda y recolección de claves “encriptadas” en elementos naturales.

A partir de allí se dividen en grupos más pequeños que circulan por distintas instancias: mesas de observaciones (insectos, hojas, frutos, etc.), un espacio de representación y construcción de modelos y un arenero en donde se instala el “yacimiento paleontológico” propiamente dicho, los niños acompañados por un tallerista organizan su propia investigación que toma como eje la vida de los dinosaurios.

El total de la propuesta tiene una duración de 90 mín. aprox. y se adapta al número de participantes pudiendo extenderse un poco más.

(*) Si bien esta actividad está disponible ya está contratada para el día del niño.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Te invita: http://lupaverde.com.ar

Imprimir Imprimir

Comentarios