Ecojoven – Día Internacional de la Juventud

Día Internacional de la Juventud – 12 de Agosto

Recordamos a nuestros lectores cómo colaborar e involucrarse:

En el marco del Día Internacional de la Juventud, la Organización Panamericana de la Salud lanza el portal Juvenil “EcoJoven” con la idea de ofrecer un espacio de diálogo y cooperación para y entre los jóvenes interesados en mejorar las condiciones de vida de las poblaciones y comunidades más vulnerables, trabajando con los determinantes sociales y ambientales de la salud y promoviendo el desarrollo sostenible de los países de las Américas.

INFORMATE: Mantente al día de las noticias que surgen en todo el mundo. La información es poder para ayudar a tu comunidad o país.

COMUNIDAD: Investiga y reporta desde el lugar donde estés a través de las redes sociales. Participa activamente en espacios comunes de encuentro, compartiendo ideas, sueños y debatiendo el futuro.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

PREPARATE: Investiga las causas de los problemas y profundiza tus conocimientos a través de un mejor acceso a materiales y oportunidades de formación. Informado y participando colectivamente puedes cambiar tu realidad y mejorarla para todos.

Imprimir Imprimir

Comentarios