Cucharones de la calle

Tema de la semana: Cucharones de la calle.

¡¡¡SÓLO NOS FALTAN MOCHILAS!!!

¡¡¡AYUDANOS A COMPLETARLOS

ANTES DEL VIERNES 5 DE MARZO!!!

Estamos tristemente acostumbrados a oir, ver y leer malas noticias. Si bien la realidad no es un cuento de hadas para muchos, muchísimos desgraciadamente, poniendo todos un poquito, podemos hacer que ese cuento tenga un final feliz.
Mucha es la gente que vive en la calle, que pasa frío y hambre, pero –afortunadamente- también es mucha la gente con ganas de dar una mano, alcanzar un plato de comida y brindar el abrigo no sólo de una frazada, sino de una sonrisa. Desde EnCuentos.com los invitamos a sumarse a esta iniciativa de un grupo de personas que nos devuelve la esperanza de una realidad mejor para todos.

“Cucharones de la Calle”, somos un grupo de personas con iniciativa y muchas ganas de ayudar.
NO pertenecemos Ni militamos en ningún partido político
NO formamos parte de ninguna iglesia.
Simplemente somos personas conscientes de la realidad social que aunamos nuestras fuerzas en busca de colaborar.

¿QUÉ HACEMOS?

Desde el sábado 13/6/2009 recorremos la Plaza del Palacio de Tribunales (Plaza Gral. Lavalle) y sus alrededores, acercando un plato de comida casera a los “sin techo” que allí habitan y conversando con ellos intentamos responder a sus necesidades urgentes, como vestimenta, abrigo, colchones y oportunidades laborales. Además intentamos acercarles contención psicológica y atención médica primaria.

¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO INMEDIATO?

Dar respuesta, dentro de las posibilidades que nos brinda la solidaridad de las personas, a las demandas que surjan cada sábado en cada encuentro.

¿CÓMO SE PUEDE COLABORAR?

No buscamos dinero pero aceptamos donaciones en efectivo con las que sustentamos los gastos en alimentos perecederos, elementos de higiene personal y otros tantos que no pueden cubrirse a través de las donaciones.
Necesitamos alimentos, ropa de hombre, ropa de bebés y niños, frazadas, mochilas, bolsos, zapatos,  zapatillas, propuestas de trabajo y más fuerza humana que se sume a ayudarnos.
Quienes puedan cocinar con nosotros cada sábado, acompañarnos a repartir la cena, donar aquello que puedan o ya no necesiten o brindar una oportunidad de empleo a una persona en situación de calle, serán bienvenidos.

¿CÓMO CONTACTARSE CON NOSOTROS?

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

A través de los comentarios en nuestro sitio web www.cucharonesdelacalle.com o enviándonos un e-mail a [email protected]

Imprimir Imprimir

Comentarios