Colaborá con Fundación Debra Argentina en la Semana de la EB

fundacion debra argentina

Juntos hay equipo invita a colaborar con la Fundación Debra Argentina, el próximo 26 de octubre

En la 3ra. Fecha del Torneo Clausura Mamy Hockey, juntarán tapitas y leche Sancor Bebé

La Fundación Debra Argentina (www.debraargentina.org),dedicada a crear agenda en torno a la EB, agradece la colaboración del grupo de Torneos Deportivos Solidarios, Juntos hay equipo, que organiza una jornada especial para ayudar a la Fundación.

El 26 de octubre, en el marco de la semana de la Epidermolisis Bullosa (EB), Juntos Hay equipo realizará la 3ra. Fecha del Torneo Clausura Mamy Hockey e invita a los concurrentes a colaborar para difundir la causa de los niños piel de cristal. En dicho evento se juntarán tapitas y cajas de leche Sancor Bebé para ayudar a la Fundación Debra Argentina.

La cita es en el Club Anexo Champa, Pacheco a las 9:30 horas para la categoría A y a las 13:30 para la categoría B.

Inscripción y consultas en el teléfono 153-177-1543, por mail a: [email protected] o en la página web: www.juntoshayequipo.org.

La epidermólisis bullosa (EB) se manifiesta al nacer o en los primeros meses de vida con ampollas y erosiones en la piel. A los niños con esta afección se los denomina niños piel de Cristal o Mariposa debido a que su piel es tan frágil como el cristal o como las alas de las mariposas.

La EB es una enfermedad genética que no es infecciosa, no es contagiosa, no afecta el área intelectual pero sí afecta el área emocional.

La Fundación Debra Argentina (www.debraargentina.org) es una entidad sin fines de lucro que se crea con el objetivo de estimular el conocimiento y el interés en la EB, en beneficio de las personas con ésta condición y sus familias y financiar la investigación médica en EB.
Debra Argentina se inscribe bajo Debra Internacional, una organización no gubernamental sin fines de lucro que apoya a las personas que sufren Epidermólisis Bullosa (EB). Fue fundada en Inglaterra el año 1978 por Phyllis Hilton. El nombre nace en honor de Debra Hillton, hija de la fundadora, Pero también significa Distrophic Epidermollisis Bullosa Research Association (Asociación de investigación en Epidermolisis Bulosa Distrófica).

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Flavia Tomaello
Relaciones con la Prensa
Fundación Debra Argentina

Imprimir Imprimir

Comentarios