Bienvenida AEPSO a EnCuentos.com

Bienvenida AEPSO a EnCuentos.com

Le damos la bienvenida a la Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis.

A partir de hoy, difundiremos la importante labor que realiza Aepso para ayudar a las personas que sufren esta enfermedad.

Hay procesos que no son fáciles de atravesar, pero si sabemos que no estamos solos para andar el camino que nos ha tocado, sin dudas, será más fácil y agradable la travesía.

AEPSO, Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis, es una organización sin fines de lucro creada en el 2005 por personas con psoriasis y artritis psoriásica para ayudar a las personas que también la padecen.

Las más de 10.000 personas que se han contactado con AEPSO han recibido contención para ellos y sus familias, orientación legal y social, grupos de apoyo, acceso a las medicaciones y permanente información actualizada. AEPSO es miembro activo de IFPA, Federación Internacional de Asociaciones de Psoriasis y está en permanente contacto con los centros de investigación más avanzados del mundo.

Su compromiso:

Mejorar la calidad de vida de las personas que padecen psoriasis y artritis psoriásica. A través de la educación, información y promoción, despertaremos la atención y la comprensión de la sociedad, lucharemos por asegurar el acceso a todos los tratamientos que sean necesarios, y promoveremos las investigaciones que conduzcan a un tratamiento más eficaz de la enfermedad, y en última instancia, su cura.

El material informativo y de educación que presenta la Asociación para el Enfermo de Psoriasis es revisado por los miembros del Consejo Médico. No es su intención reemplazar la atención médica personal de cada paciente.

Aepso no promueve ningún tipo de medicamento o tratamiento en especial para la psoriasis o artritis psoriásica y aconseja siempre que consulte a su dermatólogo y reumatólogo antes de iniciar cualquier tratamiento.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis

Imprimir Imprimir

Comentarios