29 de Octubre – Día Mundial de la Psoriasis

Día Mundial de la Psoriasis

Día Mundial de la Psoriasis – 29 de Octubre Mes del Día Mundial de la Psoriasis.

Ingresamos al Mes del Día Mundial de la Psoriasis que se celebrará el próximo sábado 29. Desde 2004 se conmemora esta fecha especialmente dedicada a las más de 125 millones de personas con psoriasis y/ o artritis psoriásica en todo el planeta e impulsada por asociaciones de pacientes de todo el mundo.

La premisa del Día Mundial de la Psoriasis fue dar a conocer a la sociedad y a las autoridades de salud de qué se tratan estas enfermedades y concientizar sobre el impacto que las mismas tienen en la calidad de vida de las personas afectadas y la de sus familias.

La conmemoración en Argentina Este año les proponemos un montón de actividades para recordar que es posible mejorar la calidad de vida. Además de charlas informativas durante el mes, nos reuniremos en diferentes puntos del territorio nacional para difundir información y sensibilizar a la sociedad.

Con el fin regalar un mensaje nos juntaremos con burbujas mensajeras que expresaran frases como “La psoriasis no contagia” “Que la psoriasis no nos separe” entre otras.

Próximamente también les propondremos subir y compartir su propia foto con una burbuja mensajera.

Estén atentos y sigan por nuestra Web, Facebook y Twitter las novedades sobre todos los eventos, acciones urbanas y charlas que se realizarán durante todo el mes para celebrar el Día Mundial de la Psoriasis.

¡Los invitamos a todos a participar!

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

www.aepso.org/espanol/home.php

Imprimir Imprimir

Comentarios